Se llevan los rostros naturales, de aspecto romántico y muy femeninos, en los que dominan los colores cálidos y tenues, las sombras metalizados, los reflejos perlados, los labios efecto mojado, las pestañas larguísimas…El secreto para lucir una imagen resplandeciente consiste en iluminar el rostro con pequeños toques de color que reflejen la luz.
Es el elemento imprescindible para conseguir el mejor acabado. El fondo de maquillaje disimula todos los tipos de imperfecciones de la piel ofreciendo una tez lisa y luminosa.
Los correctores o antiojeras son un producto milagroso que borra las zonas oscuras o las imperfecciones sin que se noten.
Las bases correctoras, también llamadas embellecedoras, tienen la misión de unificar, aclarar y matizar la piel de una forma discreta y suave, proporcionando un efecto luminoso.
Colorete
Es un elemento esencial en el maquillaje. Tiene la misión de unificar las distintas fuerzas de color que representan los ojos y la boca, aportando luminosidad.
La barra de labios está a la cabeza de los productos de maquillaje más vendidos.
La manicura de las uñas es una etapa esencial que garantiza la buena aplicación del esmalte y prolonga su duración varios días.
El maquillaje de los ojos es un juego de contrastes, de luces y sombras que requiere tiempo.
Polvos sueltos
Polvos sueltos
El polvo suelto, también denominado translúcido, es el único producto de maquillaje que hay que poner con generosidad, abundantemente, pero al final tiene que acabar siendo invisible. Constituye el broche de oro de cualquier maquillaje.
Hay que tener en cuenta una serie de cuidados que proporcionar a las pestañas antes y después de maquillarlas, el sentido en el que hay que cepillarlas, el modo de maquillarlas para dar efecto pestañas-postizas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario